Sevendayradio celebra un año de vida




"Y alegrarse han todos los que en ti confían; Para siempre darán voces de júbilo, porque tú los defiendes: Y en ti se regocijarán los que aman tu nombre."
(Salmo 5:11; versión Reina Valera 1909)

Estimado(a) Amigo(a), es para Sevendayradio un placer el dirigirse a vosotros y desear lo mejor en vuestras vidas.

Estamos llegando a una fecha importante, el reloj marca la hora Sevendayradio está a la víspera de cumplir su primer aniversario, y tú eres la parte importante en este día tan especial y es por eso que te invitamos a que no te pierdas la programación del próximo:
31 de Octubre en vivo (audio y video) desde La iglesia San Sebastián de los Reyes (Madrid España) a partir de las 08:15 Gmt.
31 de Octubre en vivo (audio y video) desde el Auditorio de la Universidad Adventista de Colombia a partir de las 13:00 Gmt.
1 de Noviembre estaremos todos los locutores, y algunos ex -locutores que nos acompañaran en ese día para celebrarlo a lo grande, con remembranzas, saludos, participación de los oyentes, premios, y muchas cosas más a partir de las 15 Gmt.
¡NO TE LO PIERDAS!

Sevendayradio, ha sido y seguirá siendo una radio virtual innovadora, cada día trabajamos para nuestros oyentes y ahora os traemos una nueva sugerencia para todos aquellos que sois fanáticos a nuestra radio y que os gusta estar conectados a nuestra señal, y estar al tanto de todo lo nuevo de nuestra radio, pues aquí esta lo que esperaban es el toolbar ó Barra de Herramientas, para tenerla en tu escritorio, y así disfrutar como un socio más de Sevendayradio.

Quizá te estéis preguntando ¿cómo descargar el Toolbar?; pues es fácil, os vais directamente a nuestra web: http://www.sevendayradio.com/ y allí encontrareis un icono como este o tambien puedes dar clic sobre la imagen de descarga de este documento:

La Iglesia Adventista lanza serie de videos para YouTube


Una nueva serie de videos preparados para YouTube es parte de los esfuerzos continuos de la Iglesia Adventista para ampliar la esfera de su alcance en línea, dijeron los comunicadores de la iglesia.
Planificado para ser lanzado en el día de hoy, la serie "Los adventistas y la vida" ha sido diseñada para estimular el diálogo y ofrecer una perspectiva distintivamente adventista sobre temas tales como la libertad, la fe y la ciencia, el medio ambiente y la integridad.
"Estos videos poseen el potencial de llegar a una audiencia que por lo general no se siente atraída por los métodos más tradicionales de ministerio de la iglesia", dijo Rajmund Dabrowski, director de Comunicaciones de la Iglesia Adventista mundial y productor ejecutivo de la serie.
Los dos primeros videos presentan comentarios de Jan Paulsen, presidente de la Iglesia Adventista mundial, quien está "profundamente interesado" en "dar a conocer la voz de la iglesia donde aún no hemos estado presentes, a la vez que se contribuye con la vida de nuestra comunidad", dijo Dabrowski.
Se espera que nuevas producciones involucren a una amplia gama de líderes y pensadores de la iglesia, dijo.
"Adventists About Life" (Los adventistas y la vida) es una producción del departamento de Comunicaciones de la Iglesia Adventista mundial.


Posted on Wednesday, October 7, 2009 at 10:06 AM
Todos los derechos reservados (c) 2009 Adventist News Network. 12501 Old Columbia Pike, Silver Spring , Maryland , Estados Unidos 20904-6600 teléfono: (301) 680-6306. dirección electrónica: adventistnews@gc.adventist.org.